Curso marketing online para inmobiliarias

11 acciones de marketing online para inmobiliarias ¡Marketing inmobiliario online al poder!

Los servicios inmobiliarios tienen un amplio abanico para realizar acciones de marketing online efectivas. Desde Aula Inmobiliaria junto  os damos algunas claves para realizar un buen trabajo en este sentido:

1.- Tener tu propia plataforma donde mostrar tus servicios, inmuebles, tu página web.

2.- Realizar una buena campaña en buscadores como Google es una acción muy recomendable para vender un inmueble especifico en un plazo determinado.

3.- Ofrecerle al público algo diferente a lo que ya existe. Trucos, consejos, decoración, ofertas…

4.- Haz vídeos de tus inmuebles, la imagen tiene un impacto mucho mayor que las palabras. Está comprobado que el vídeo es una herramienta de marketing muy efectiva.

5.-Las imágenes de los inmuebles siempre son un plus para ofrecer al cliente, si además le das la opción de realizar una visita virtual o panorámica.

6.- Email marketing, llegar hasta la propia casa de los usuarios. Ofrecerles contenidos de valor que realmente les interesen en su email es una de las acciones de marketing online que no debes descuidar.

7.- Una presencia activa en redes sociales te acercará más a tus grupos de interés, (Facebook, Twitter, Instagram…)

8.- Haz Flayers y buenas fotografías de los inmuebles que quieras promocionar.

9.- Haz promociones online para tu negocio offline. Si tienes una oficina física o tu negocio, aparte de online, también es offline entonces no dudes en realizar promociones online para que atraer visitas a tu negocio físico.

10.- Geolocalízate, date de alta en servicios de geolocalización de buscadores para que los clientes o seguidores interesados te encuentren de forma más rápida y efectiva. Google Maps, Google My Business, Google+

11.- Publicar tus inmuebles dentro de portales destacados del sector como Idealista o Fotocasa te dará más visibilidad.

Con estas 11 acciones de marketing online comenzarás a posicionar online tu inmobiliaria.