Perito Judicial en Valoraciones de Vehículos

200,00 Exento de IVA (0%)

Conocerás y perfeccionarás las técnicas más eficaces para valorar vehículos y aprenderás a presentar, razonar el valor de los vehículos.

Tipo de Formación: Online.

Duración: 150 horas a realizar en un periodo máximo de 1 año.

El objetivo principal del curso de Valoraciones de Vehículos es conocer las técnicas más eficaces de la valoración de vehículos.

Se estudiará cuáles son los indicativos del mercado para poder valorar correctamente un vehículo, automóviles, turismos, coches, todoterreno, ambulancias, motocicletas, autobuses, camiones, tractores y cualquier tipo de vehículo a motor.

Aprenderás y adquirirás las habilidades necesarias para desarrollarte profesionalmente en el sector del Peritaje como Perito Judicial en Valoración de Vehículos: te damos los conocimientos teórico-prácticos necesarios para ello

El curso va dirigido a los peritos tasadores de inmuebles, peritos judiciales inmobiliarios, y aquellas a personas vinculadas o no con el mundo de los vehículos y/o seguros, que deseen aprender a presentar y razonar el valor de los mismos.

Para realizar este curso, no es necesario conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Una vez finalizado el curso podrás trabajar en:

  • Como perito de parte y perito judicial presentando los valores en forma y contenido y realizar informes para: subastas, embargos, Ayuntamientos, Contradictorias para la Agencia Tributaria y Peritaciones Judiciales.
  • Trabajar en compañías de seguros

Este curso, te permite acceder e inscribirte en las listas judiciales para ejercer como Perito Judicial en Valoraciones de Vehículos, así como colaborar con Hacienda elaborando informes judiciales, consta de 6 módulos + material complementario, 150 horas que responden a las competencias básicas homologadas.

Testimonios:

Visita nuestros comentarios de Facebook

Módulo 1. La prueba pericial y el perito en ordenamiento jurídico español
Módulo 2. Métodos y Criterios de Valoración de Vehículos de Ocasión (VO)
Módulo 3. La tasación de vehículos en función de la póliza de seguros
Módulo 4. Criterios de valoración de coches clásicos
Módulo 5. El informe de Tasación

  • Guía para realizar un informe de tasación y un peritaje judicial
  • La norma UNE:
  • Certificados, Peritajes y Dictámenes.

Módulo 6. Derecho de protección de datos. Desde que salió la Ley Oficial de Protección de Datos (LOPD) son muchos los profesionales que requieren actualizar y mejorar sus conocimientos en seguridad de la información, ya que les impacta directamente en sus funciones profesionales del día a día.

Incluye:

Aplicación APP de Valores de Vehículos de Ocasión (VO) para dispositivos móviles, exclusivo para los alumnos de Aula Inmobiliaria y sin coste adicional durante 1 año. Esta aplicación está disponible solo para dispositivos móviles, en dos plataformas: iOS, Android.

Manual con más 200 preguntas fundamentales del sector de Automoción y soluciones de las mismas.

Titulación Oficial

Al finalizar tu formación obtendrás la titulación de Perito Judicial en Valoraciones de Vehículos.

Titulación Oficial que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil y la Instrucción 5/2001 de 19 de diciembre del Consejo General del Poder Judicial.

Formación HOMOLOGADA a nivel NACIONAL por AEGAI Asociación Europea de Gestores y Administradores Inmobiliarios para ejercer como Administrador de Fincas en toda España.

Estudiar online tiene una serie de ventajas:

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas

Puedes llamarnos al teléfono 932 973 486 619 57 19 59 o rellenar nuestro formulario de contacto:

Marcar el curso sobre el que quieres ser informado.
  • Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No están previstas cesiones de datos.
  • Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@aulainmobiliaria.com.
  • Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.