API – Curso Oficial de Agente Inmobiliario .

Convenio de colaboración con la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (AIC), vinculada al Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria.

El Colectivo API, formado por los Colegios API de Cataluña y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña, es un conjunto de entidades que se presentan de forma común, y constituyen uno de los colectivos más numerosos de profesionales inscritos en el Registre d’Agents Immobiliàris de Catalunya.

Aula Inmobiliaria, único centro de formación en el sector inmobiliario y reconocido por la Generalitat de Catalunya para impartir el “Curso Oficial de Agente Inmobiliario” en Cataluña, y la AIC han firmado un Convenio de Colaboración en cuya virtud los alumnos que superen dicho curso podrán ingresar en el Colectivo API, a través de la AIC, de forma directa, sin necesidad de reunir otros requisitos de titulación previa.

Sin duda, es una gran noticia para todos aquellos alumnos de Aula Inmobiliaria que quieran vincularse al Colectivo API y disponer, asimismo, de los productos y servicios que dicho colectivo pone a disposición de sus integrantes.

Agente Inmobiliario – Aulainmobiliaria