Cómo buscar y comprar un coche embargado

Los coches que han sido embargados por impago o que proceden del parque automovilístico del Estado suelen salir a subasta a un precio muy asequible en comparación con los mercados de coches nuevos y de segunda mano. Hay varias maneras de hacerse con un vehículo a través de estas subastas por ejemplo:

Subastas de Ayuntamiento :Si el ayuntamiento  tiene coches embargados procederá a subastarlos

Subastas judiciales : Los juzgados suelen vehículos incautados en procedimientos administrativos o penales.

Subastas de la Seguridad Social  y Hacienda : Son coches embargados por deudores con el organismo y vehículos importados de forma regular

Plan Nacional sobre Drogas: Es una manera interesante de encontrar vehículos de gama alta a precios muy por debajo del valor de mercado. Son automóviles procedentes de las investigaciones por narcotraficante. Por poner ejemplo, se han vendido desde un BMW X5 de 2007 por 6.000 euros, hasta un Porsche Boxster de 2003 por 4.600. La mayoría de coches necesitan reparaciones por los desperfectos ocurridos tras la investigación, siendo el punto negativo de esta manera de comprar vehículos.

Ojo con participar en subastas sin el conocimiento necesario

Si se conocen los principios fundamentales de las subastas es realmente difícil perder dinero en ellas. Es mucho más arriesgado invertir en los mercados financieros, Eso sí ,quien se meta sin saber se arruinará casi seguro.